BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN NUESTRA EMPRESA
CRM
(Customer Realationship Management) es una herramienta estratégica de ayuda a
la venta, contempla globalmente la relación entre organización cliente, y nos permite planificar adecuadamente las
gestiones comerciales y de marketing con nuestros clientes, posicionándonos en
el mercado como una empresa más competitiva.
La
implementación del CRM, va acompañado de una estrategia relacional que se vocaliza en incrementar la duración y la profundidad de la relación con los
clientes, seguir vendiendo durante más tiempo, con mayor volumen o nuevos
productos. Captar un cliente nos toma
mayor costo que retenerlo, por lo tanto, debemos enfocarnos en conseguir que
nuestros clientes rentables sean fieles a la empresa y atraer nuevos clientes
con esas experiencias.
Para
conseguir que la estrategia relacional de nuestra empresa funcione, debemos
contar con:
- Organización y procedimientos que faciliten interactuar con nuestros clientes de forma coherente y ordenada.
- Una visión del cliente constituida en toda nuestra empresa.
- Una cartera de productos y servicios que cuenten con un ente diferenciador de la competencia.
- Atención al cliente de calidad.
Por
consiguiente, se requiere implementar una herramienta o software CRM, que es el
medio por el cual aplicamos nuestra estrategia o filosofía empresarial,
conformada por cuatro procesos:
- Entender el mercado y las necesidades del nuestros clientes.
- Desarrollar la oferta.
- Retener a nuestros clientes por medio de la satisfacción de los mismos.
- Vender, conseguir clientes.
Un CRM es un
complemento de un conjunto de herramientas tecnológicas con una estrategia encaminada
a un cambio en la estructura de nuestra empresa, teniendo en cuenta siempre,
que la construcción de relaciones con los clientes es un proceso continuo y
sostenido que tiene como objetivo conseguir fidelidad, lealtad de nuestros
clientes para posicionarnos en el mercado.
Tome el camino más rápido para liberar todo su potencial
Microsoft
Dynamics CRM junto con Office 365 permite que sus equipos se relacionen de
manera más efectiva con sus clientes. Esta fuerza combinada de administración
de relaciones con los clientes y las herramientas conocidas de Microsoft Office
le ayudara a subir el nivel de la productividad:
- Fácil de adoptar. Use las
herramientas conocidas que ofrecen experiencias confiables en todos los
equipos de escritorio, dispositivos móviles y exploradores, ya sea con
aplicaciones tradicionales o en la nube.
- Disponible en cualquier lugar.
Trabaje en línea o sin conexión sin problemas con acceso en cualquier
lugar a la información y las aplicaciones.
- Orientado al equipo. Comparta información
fácilmente dentro y fuera de su organización con capacidad de seguimiento
en cambios realizados que simula herramientas sociales como Twitter.
- Más seguridad en la nube.
Disfrute de la seguridad respaldada financieramente, privacidad de datos y
actualizaciones constantes administradas por Microsoft que pueden eliminar
la preocupación de la administración diaria detallada.
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