martes, 27 de mayo de 2014

Enterprise Portal de Microsoft Dynamics AX

Enterprise Portal de Microsoft Dynamics AX permite a clientes, proveedores, socios de negocio y empleados acceder directamente a Información de negocio relevante y realizar transacciones comerciales a través de Internet con Microsoft Dynamics AX a través de portales Web personalizables y basados en roles.

Enterprise Portal le permite incrementar la velocidad a la que puede hacer negocios y simultáneamente reducir los costes.
Enterprise Portal de Microsoft Dynamics AX puede intercambiar información con todas las áreas funcionales de la solución como Configurador de Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Financiera, y ayudarle a mejorar el rendimiento global de su empresa.





Obtenga una conectividad rentable

Racionalice los procesos de negocio y amplíe el alcance de la información dentro de su organización y entre sus socios de negocio. Enterprise Portal le ayuda a reducir los costes transaccionales y el papeleo manual utilizando Internet para conectar los empleados y los socios de negocio. Ofrece, en cualquier momento y en cualquier lugar, acceso a información y funcionalidades de back-office para los miembros de la comunidad de su negocio, y puede ayudarle a reducir sus costes de mantenimiento en tecnologías de la información y administración. Enterprise Portal proporciona a sus usuarios un interfaz de usuario familiar basado en Microsoft, que simplifica la formación y reduce los costes, proporcionando al mismo tiempo una experiencia positiva a usuarios externos. Enterprise Portal se implementa rápidamente y permite el acceso desde múltiples ubicaciones a los datos que residen en una ˙nica base de datos, lo que facilita y rentabiliza el mantenimiento por la organización. Los cambios realizados en la base de datos se reflejan inmediatamente en todo el sistema, para usuarios internos y externos.

Personalice los portales Web para cada usuario

Comparta, interactúe y colabore mediante sitios Web personalizados basados en roles. Enterprise Portal le permite personalizar los portales Web basándose en las necesidades individuales de cada usuario y puesto de trabajo. Existen roles predefinidos que simplifican la configuración y le permiten ofrecer a sus empleados y socios de negocio acceso ˙nicamente a la información relevante para su puesto de trabajo; ni más, ni menos. Cada persona puede personalizar todavía más su sitio Web agregando o eliminando campos de información o funcionalidad para sacar el máximo partido del sistema de un modo rápido y eficaz.

Permita a los clientes que se ayuden a sÌ mismos

Utilice Internet para distribuir información sobre la empresa y sus productos a sus clientes. Enterprise Portal permite el acceso a información crítica de negocio independientemente de zonas horarias, idiomas y barreras geográficas. Con Enterprise Portal, su negocio puede estar abierto 24/7 cada día del año, y sus clientes, vendedores y socios de negocio pueden hacer negocios con usted del modo que deseen.
Enterprise Portal le permite ofrecer a sus clientes el mismo servicio que obtendrían de un gran centro de llamadas y establecer páginas Web de preguntas más frecuentes y centros de atención al cliente en línea para gestionar las preguntas y demandas más habituales. Poner en Internet la información de negocio rutinaria le permite ahorrar recursos de atención al cliente e incrementar su capacidad de respuesta.

Potencie sus empleados

Ofrezca a sus empleados un acceso a la información de la empresa en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un navegador Web. Con Enterprise Portal, sus empleados no perderán el tiempo buscando información, ya que dispondrán de la información necesaria para tomar decisiones rápidas y precisas directamente en sus portales Web. Los empleados pueden utilizar la funcionalidad de búsqueda avanzada para localizar información de negocio sobre datos transaccionales o datos colaborativos.
Los empleados que trabajan en ubicaciones remotas o que viajan pueden utilizar el portal Web para introducir las horas y los datos de proyectos para mantener actualizada su información de negocio, independientemente de donde se encuentren. También puede conectar otros empleados que no necesiten el acceso del cliente Microsoft Dynamics AX completo. Los contactos externos que anteriormente habían trabajado fuera del sistema de gestión de negocio de su empresa (por ejemplo, con informes obsoletos en papel) pueden utilizar Enterprise Portal para conectar y trabajar directamente con sus datos de negocio. Enterprise Portal proporciona la plataforma que permite a los empleados colaborar y compartir contenido electrónicamente y mejorar su productividad.


Conéctese con socios

Abra su negocio a los socios y permítales que se comuniquen con usted cuando deseen. Utilice Enterprise Portal para simplificar y automatizar la comunicación y las transacciones manuales poco eficientes. Optimice sus relaciones de negocio comunicándose con sus socios en su propio idioma, utilizando su propia moneda y cumpliendo con las normativas de negocio de su país.

Incremente el retorno de inversión

Incremente el retorno de inversión de toda su solución, aumentando la eficacia y extendiendo el alcance de su solución actual de gestión de negocio o sus aplicaciones heredadas. Enterprise Portal le permite ofrecer, de forma rápida y económica, un acceso a la información para todos sus empleados y demás miembros de su comunidad. De esta forma, garantiza una distribución más eficaz de la información y, por tanto, puede tomar decisiones de negocio más rentables. Enterprise Portal le permite llegar a nuevos clientes de forma fácil y eficaz, y en sus propias condiciones, lo que le permite obtener ventaja competitiva y responder a la promesa del e-business.
¿Desea conocer más sobre Entrepise Portal? En SRF Consultores estamos para aclarar sus dudas e inquietudes ¿Aún no nos conoce?¡Visite SRF Consultores!

Síganos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario