martes, 6 de mayo de 2014

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 avanza el futuro de los ERP

Desde el 1 de mayo está disponible la mayor actualización de la solución de Microsoft, que incorpora nuevas capacidades de gestión de transporte y almacenamiento, entornos móviles y servicios en la Nube.
Cualquier software de gestión ERP que se precie tiene que evolucionar atendiendo a las necesidades de las empresas. Su objetivo será siempre ayudarlas a ser más ágiles en el desarrollo de sus operaciones. Con todo en mente, Microsoft anuncia MicrosoftDynamics AX 2012 R3, presentada como la mayor actualización hasta la fecha de su ERP.

Como primera de novedad destacada señalan sus nuevas capacidades de gestión de transporte y almacenamiento, proporcionando a los clientes conocimiento en tiempo real de la ejecución de la cadena de suministro y permitiendo que sean más predictivos.
También incorpora nuevas aplicaciones end-to-end y como servicios adicionales. De esta manera, las organizaciones podrán desarrollar y distribuir apps para escenarios específicos y adaptadas a dispositivos móviles que pueden conectar de manera sencilla y segura con Microsoft Dynamics AX.  Asimismo, incluye una nueva app para operadores de planta, que les permitirá reportar sobre su actividad productiva a través de terminales táctiles basados en Windows.

Para atender rápidamente a nuevos segmentos y mercados emergentes, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 disfruta de soporte para el despliegue de Microsoft Azure como infraestructura como servicio (IaaS). Esta capacidad permite una alta disponibilidad de la información y recuperación de desastres, ya que los datos críticos del negocio se almacenan en la Nube y se puede acceder a ellos virtualmente desde cualquier ubicación.
Con la incorporación de Microsoft Dynamics Lifecicle Services, las compañías podrán mejorar su capacidad predictiva en entornos donde los condicionantes y los factores a tener en cuenta varían continuamente. Así, serán capaces de reducir el tiempo necesario para definir, desarrollar y operar sus aplicaciones de negocio.

"Con el nuevo Microsoft Dynamics AX 2012 versión R3, estamos entregando una solución que ayuda a las empresas acceder a los nuevos escenarios móviles, tomar ventaja estratégica de la nube, relaciones más profundas con sus clientes, y en general, ofrecer experiencias increíbles para las personas en su trabajo. "Esta actualización introduce en un nuevo marco las aplicaciones y servicios de extremo a extremo, lo que permite a las empresas desarrollar y distribuir aplicaciones modernas para escenarios específicos y dispositivos móviles que pueden conectarse fácilmente y de forma segura con Microsoft Dynamics AX. Sumándose a la creciente cantidad de aplicaciones móviles, la actualización incluye una nueva aplicación para los operadores de la planta de producción que les permite informar sobre los trabajos de producción con dispositivos Windows táctiles. Los clientes y socios pueden aprender acerca de las aplicaciones de Microsoft Dynamics AX y capacidades móviles para servir rápidamente a más clientes en nuevos segmentos y mercados emergentes, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 añade soporte para la implementación en Microsoft Azure a través de la infraestructura como servicio. 

Esta capacidad ofrece una alta disponibilidad de los datos de recuperación de desastres, ya que los datos de gran importancia para el negocio se almacenan en la nube y pueden ser recuperados por las empresas prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Entornos de pre-configurados también están disponibles en Windows Azure para que las empresas puedan acelerar el despliegue y reducir significativamente el tiempo de valor desde Microsoft Dynamics AX 2012 R3, para la demostración, desarrollo, pruebas y producción de uso.

Desarrollado por Microsoft Azure, esta versión incluye Microsoft Dynamics Lifecycle Services, que introduce nuevas soluciones para el servicio y apoyo, ayudar a las organizaciones a mejorar la previsibilidad de las implementaciones y proporcionar  agilidad necesaria para mantenerse al día con los entornos empresariales en constante cambio. La adopción temprana de este servicio ha demostrado que los clientes han sido capaces de reducir significativamente el tiempo dedicado a definir, desarrollar y operar sus aplicaciones de negocio. Por ejemplo, en los casos en que los primeros clientes en adoptar necesitaban apoyo incidente, más del 65 por ciento de ellos fueron capaces de abordar los problemas y las preguntas por sí mismos a través del uso de este servicio.
Microsoft dio a conocer un estudio encargado a Forrester Consulting TEI (Total Economic Impact). Sobre la base de encuestas a los clientes y entrevistas, Forrester determinó que una organización compuesta utilizando Microsoft Dynamics AX 2012 tuvo un retorno de la inversión de tres años del 92 por ciento, un plazo de amortización de 21 meses y los beneficios de más de $ 6 millones,  destacando el valor de los beneficios en tiempo real de esta solución ofrecida a los clientes.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 es un paso significativo para toda la industria hacia el futuro de los ERP, con aplicaciones, dispositivos y servicios en la nube como pilares de sus nuevas capacidades. Los avances que ofrece en la lógica de negocio y el modelo de datos, la nube y nuevas aplicaciones, servicios y dispositivos, todos crean el marco para la innovación continua una evolución futura con la funcionalidad de ser entregado hoy.

Tiene dudas? Visítenos: SRF CONSULTORES

Síganos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario