Actualizaciones de primavera de Microsoft
Dynamics
Microsoft combina nuevo marketing, escucha social
y las capacidades de atención al cliente con el poder de la productividad de Microsoft Dynamics CRM.
Microsoft
Corp. Anunció que las nuevas capacidades
significativas en marketing, atención al cliente y escucha social están ahora
disponibles a nivel mundial como parte de la oleada de primavera de Microsoft
Dynamics CRM en 54 mercados y 42 idiomas. Esta nueva versión ofrece una
solución integral que proporciona a las empresas de marketing y ventas capacidades
de atención al cliente que se integran perfectamente con las principales
aplicaciones de productividad como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype,
SharePoint y Power BI para Office 365. Estas capacidades disponibles ayudan a
las empresas cumplir con las necesidades de sus clientes en la actualidad.
Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics
Marketing y Microsoft Listening Social, Microsoft también lanzó actualizaciones
de Microsoft Dynamics CRM que incluyen un nuevo Centro de Servicio
Unificado. Para clientes on-premises, la compañía entregó estas nuevas
capacidades como parte de Microsoft Dynamics CRM 2013 Service Pack 1. Microsoft
también anunció que planea expandir el servicio de Microsoft Dynamics CRM
Online para mercados adicionales en Europa, Asia Pacífico y América del Sur en
el tercer trimestre del año calendario 2014.
"Microsoft Dynamics CRM ha logrado avances
increíbles en los últimos años, y las capacidades asombrosas en este comunicado
es el ofrecer un valor significativo a
nuestros clientes como un componente importante de la nube de Microsoft para el
negocio", dijo Satya Nadella, director general de Microsoft Corp. "A
través de aplicaciones empresariales innovadoras en la nube, las empresas
pueden satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y prosperar en un mundo
cambiante”.
Microsoft además reforzó sus compromisos
contractuales para con Microsoft Dynamics CRM Online cumpliendo con los
requisitos de la Unión
Europea "'s cláusulas modelo " y
los altos estándares de la Unión Europea (UE) la ley de privacidad como ha
reconocido el " artículo
29 ", haciendo Microsoft el primer y hasta ahora la única empresa en recibir este reconocimiento.
"Además de disfrutar de los beneficios de
estas nuevas capacidades a través de marketing, ventas y servicio, los clientes
pueden sentirse cómodos haciendo negocios con Microsoft cuando se trata de sus
datos", dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics
CRM. "Hemos centrado nuestros esfuerzos en el desarrollo y en la comprensión de lo que nuestros clientes
necesitan para entregar experiencias de los clientes sorprendentes. Hemos
rediseñado nuestra interfaz de usuario, puesto en marcha un ciclo de liberación
rápida de seis meses, realizando tres adquisiciones y construyendo muchas
nuevas características - todo lo que culminó en la ola de liberación que
estamos trayendo al mercado hoy en día ".
Expansión Global
La mayor disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM
Online a los mercados de Europa, Asia Pacífico y América del Sur comienza este
mes con la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en
Turquía. Esta expansión global ofrece a los clientes una nueva y completa
solución CRM en línea en su mercado.
Mercado inteligente, vender con
eficacia y proporcionar atención de todo el mundo
Los primeros clientes de Microsoft Dynamics CRM
2013 ya se benefician de las nuevas capacidades que les permitieron vender más
eficazmente que antes para hacer frente a los desafíos de un mundo móvil y
social, se convierten en vendedores más inteligentes, y brindan atención de
primer nivel a sus clientes.
Con Listening Microsoft Social, las ventas, el
marketing y los profesionales de servicios aprovechan las conversaciones
sociales para obtener información en tiempo real sobre su marca, productos,
competidores, campañas y cuestiones que podrían ser relevantes para su negocio.
Microsoft Dynamics de Marketing ofrece a los comerciantes una solución que les
permita planear cuidadosamente sus campañas, ofrecen clientes potenciales a sus
equipos de ventas y posteriormente medir el retorno de su inversión en
marketing.
Cliente Microsoft Dynamics marketing del PGA TOUR
utiliza la nueva solución de automatización de marketing para organizar mejor
sus creadores, medios de comunicación y las actividades de tráfico y
proporcionar una mejor información de la presentación de informes a sus
patrocinadores. Un video de cómo el PGA TOUR utiliza Microsoft Dynamics
marketing para ejecutar promociones de marketing a través de una amplia gama de
tipos de medios durante todo el año se puede ver
Microsoft también está permitiendo una gama
completa de funcionalidad para los profesionales de servicio al
cliente. Esto incluye las capacidades de autoservicio de gran alcance en
la recientemente adquirida Microsoft Parature ofreciendo las capacidades multicanal
próximos en la nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1 para clientes on-premises , incluyendo el
Centro de Servicio Unificado. Microsoft Dynamics CRM permite a las
empresas ofrecer un servicio al cliente relevante, sensible y personalizado.
Una nueva investigación de Gartner Research también
posiciona Microsoft
en el LeadersQuadrant de Gartner de 24 de abril 2014 Magic
Quadrant para el cliente CRM Engagement Center ,
basada en la integridad del producto de la visión y capacidad de ejecución.
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