jueves, 3 de julio de 2014

Los Negocios implican un riesgo, la solución de gestión empresarial adecuada puede ayudar a reducirlo.

La elección de la nueva gestión de negocios o la planificación de recursos empresariales (ERP) para su pequeña o mediana empresa no tiene por qué ser un proceso complicado, pero el resultado tendrá importantes consecuencias a largo plazo. Elija correctamente y su nueva solución podrá ayudar a lograr el control y la información que necesita para llevar su negocio hacia adelante con confianza. Si la elección es incorrecta, corre el riesgo de desviar el tiempo, el dinero, y el enfoque de gestión para hacer un trabajo de solución en lugar de hacer que su negocio tenga éxito.

Se ha creado una lista de 7 puntos para ayudarle a realizar su proceso de investigación. Esta semana, vamos a ver cómo la solución de gestión empresarial adecuado puede ayudar a reducir su riesgo general.

Operar un negocio, gestionar personas, la fabricación o adquisición de su producto, almacenaje y distribución, el establecimiento de su estrategia de precios, atraer clientes, competir contra otras organizaciones con ganas de alcanzar éxito, todo esto crea el riesgo del negocio. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Muchos detalles necesitan atención. La solución adecuada ayuda a su  negocio al proporcionar visibilidad integrada de extremo a extremo a través de su operación; la entrega de información oportuna y relevante que le mantiene en la parte superior de los detalles; y la racionalización de sus procesos de negocio para un rendimiento máximo. El resultado es una reducción del riesgo en  su negocio principal.

Descensos inesperados, desarrollos económicos o las nuevas tecnologías, las preferencias de los clientes o competidores, por ejemplo-pueden también poner en riesgo su negocio. Es necesario observar esta evolución y contrarrestarlos antes de que causen problemas. La solución de negocio adecuado proporciona información crítica y ofrece herramientas de Business Intelligence integradas para ayudar a su equipo a identificar tendencias, descubriendo oportunidades y capitalizar de forma rápida y eficiente.

Siguiendo con su software de contabilidad de bajo rendimiento o los sistemas de legado anticuados limita su potencial de crecimiento y de negocio. Pero la selección, implementación y uso de una nueva solución de gestión de negocios puede suponer riesgos propios. ¿Qué tan estable es el proveedor? ¿Van a estar alrededor para el largo plazo? ¿Cómo fácil de usar es la solución? ¿Sus personas necesitan mucho entrenamiento para usarlo? ¿Cómo de fácil y asequible-será para implementar, mantener, actualizar, modificar y ampliar? Usted puede evitar los riesgos que subyacen a estas preguntas mediante la elección de un proveedor estable conocida por la innovación, que ofrece soluciones fáciles de usar con el apoyo de socios locales de implementación que entienden su negocio.

Una solución de negocio de Microsoft puede ayudarle a reducir el riesgo

Una solución de negocio de Microsoft va más allá de la contabilidad o ERP de software independiente creando una visión integrada, de extremo a extremo de la totalidad de su negocio. Al reunir a las aplicaciones de negocio que gestionan sus procesos de negocio, con herramientas de productividad que gestionan su calendario, las tareas y las comunicaciones, se obtiene todo lo que necesita para su gente y su negocio con una sola experiencia de usuario de inicio de sesión e integrada.

Además, la combinación única de Microsoft de la inteligencia empresarial, colaboración y herramientas de comunicación están integrados a través de nuestra solución de gestión empresarial que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y familiar que aumenta la adopción del usuario e inspira a la productividad.

Caso de éxito

Las pequeñas y medianas empresas dan toda su confianza en la solución de gestión empresarial de Microsoft para ayudar a reducir el riesgo mientras  pueden  avanzar con confianza. Eche un vistazo a la experiencia de una empresa de impresión de Gran Bretaña, se destaca a continuación.

Stephens & George Print Group


"El sistema nos ha dado claridad en nuestro pensamiento, convirtiendo las decisiones que tradicionalmente se podría haber visto como riesgoso en acciones basadas en hechos sólidos." - Andrew Jones, Director General del Grupo



Necesidades
Beneficios
  • Mejora de la productividad
  • Simplificación de los procesos de negocio
  • Un sistema que integra todos los procesos de negocio
  • Flujo de datos sin fisuras

  • El crecimiento del negocio acomodado por mismo personal; ahorro de costes
  • 4 días de proceso de gestión de stocks reduce a 1 hora
  • 10 días de carga de trabajo de facturación mensual reducirse a 3 días
  • Mejor servicio al cliente
  • Mejora el rendimiento en fábrica y la planificación de ventas
  • Solución de negocio integrada reduce el riesgo


Aprenda más acerca de una solución de negocios de Microsoft, en un recorrido por nuestra página web SRF CONSULTORES, regístrese en nuestro blog o simplemente lea más acerca de nuestras soluciones en nuestras redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario