martes, 29 de julio de 2014

Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics 2012 R3


Enfoque excepcional en el cliente 

La tecnología ha transformado la forma en que participamos, nos conectamos e interactuamos, lo cual obliga a las empresas a tener una mejor visión de las necesidades de sus clientes para poder brindar experiencias que formen relaciones duraderas. Las compañías nos han dicho que resulta imperativo adaptarse a las preferencias de sus clientes con agilidad y velocidad. 

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 fue creado para brindar increíbles experiencias en toda la organización de una forma que les permita participar, conectar e interactuar. Ustedes pueden aprovechar los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que excedan las necesidades de los clientes, hacer que los clientes participen bajo sus términos en la web, en redes sociales, en aplicaciones y en escenarios móviles, y expandir su negocio para dar un mejor servicio a los clientes.

Esta solución empresarial de Microsoft utiliza inversiones realizadas a través de la compañía, que incluyen aplicaciones modernas y movilidad, la nube, e información empresarial de valor, y combina estos elementos con la biblioteca mejorada de procesos empresariales. Hemos presentado Microsoft Dynamics Lifecycle Services para ayudar a las organizaciones a aprovechar de inmediato estas nuevas tecnologías.

Lo nuevo

Industria: Diseñe procesos empresariales de manera sencilla para múltiples industrias o por tamaño organizacional, estructura y requisitos locales con una sola biblioteca de procesos empresariales.

Industria cruzada: administración de almacén, administración de transportación, administración de fase comercial, previsión de demanda y contratación electrónica

Específica para cada industria: por ejemplo, nuevas capacidades de venta al menudeo incluyen Modern POS, eCommerce y redes sociales, ventas en centros telefónicos, excelencia comercial. 

Miembros ejecutivos y de TI como director de finanzas, director de información y recursos humanos: planeación de presupuesto, Master Data Management, RH y análisis de nómina.

Aplicaciones modernas y movilidad: Desarrolle, distribuya y usen aplicaciones modernas para escenarios empresariales específicos y dispositivos móviles, acelerando la adopción de los usuarios y la innovación.
Servicios de ciclo de vida: Implemente y ejecute sus propias aplicaciones empresariales de manera más eficiente al tiempo que aceleran el tiempo de amortización con Lifecycle Services habilitado en la nube.

Nube: Implemente en las instalaciones y/o en una nube privada—usted decide cuándo simplificar su implementación con Microsoft Azure.

Retail:
  • El centro de llamadas es un nuevo tipo de canal que se pueden configurar en el módulo de Retail.
  • El  formulario de catálogos contiene la funcionalidad que está disponible para los usuarios que están asociados con un centro de llamadas.
  • Se añade la facilidad mejorada de uso de códigos de información mediante el uso de grupos de código de información.
  • Funcionalidad mejorada para imprimir etiquetas y etiquetas del estante está disponible.
  • Se añaden mejoras de tarjetas de regalo.
  • Puede agrupar y un paquete de productos individuales en una sola unidad vendible o un kit de productos.
  • Los cajeros pueden desmontar o volver a configurar los kits en el punto de venta.
  • Los cajeros pueden vender, volver, o de los productos del kit de cambio en el punto de venta.
  • El programa de fidelización por menor ha sido completamente rediseñado.
  • Los cajeros pueden emitir tarjetas de fidelización en el punto de venta.
  • Se añaden mejoras para mantener los atributos del producto de canal.
  • Puede configurar filtros para mejorar las búsquedas de productos de canal de venta al por menor.
  • El personal de TI puede configurar diseños de pantalla para Modern POS.
  • Las cuentas de cliente puede acceder a los canales de venta en todas las ubicaciones.
  • Puede configurar las afiliaciones y sus descuentos.
  • Puede configurar descuentos umbral.
  • Se puede especificar un precio basado en categorías para gestionar más fácilmente los precios de muchos productos al mismo tiempo.
  • Puede utilizar grupos de precios para crear y administrar los precios y descuentos para los productos al por menor con más facilidad.
  • Puede ver información detallada acerca de las operaciones de descuento.
  • Se agregan mejoras al empuje del comprador.
  • Se agregan mejoras al cross-docking.
  • En lo esencial por menor, puede programar la exportación periódica de la información contable, por lo que esta información puede ser utilizada por un programa de contabilidad de terceros.
  • Puede especificar que los productos devueltos son asignados a diferentes lugares de retorno en el inventario, en función de la respuesta de la caja para códigos de información que se muestran en el punto de venta.
  • Puede determinar y planificar un fondo de comercio de arriba hacia abajo.
  • Puede configurar los descuentos de los proveedores.
  • Usted puede manejar sus presupuestos de fondos de comercio para que incluyan mercancías específicas, las fechas de la promoción, y los valores monetarios.
  • Puede configurar los descuentos que incluyen deducciones.
  • Mediante el uso de la gestión de pago de regalías, puede crear un acuerdo entre un licenciatario y licenciante. A continuación, puede administrar los pagos entre las dos partes.



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