miércoles, 20 de agosto de 2014

7 maneras estratégicas para hacer crecer su negocio

Usted ha construido su negocio con su actual software de contabilidad.  Sin embargo, a medida que crece su negocio, usted probablemente ha llegado a un punto de inflexión en que las mismas herramientas que apoyaron su negocio ahora están obstaculizando su capacidad para actuar con agilidad y perspicacia. Ya sea que trate de la funcionalidad que falta, tiene limitaciones de usuario o de bases de datos, o es simplemente incapaz de mantener una fuerza de trabajo móvil productivo. Las señales son claras de que su crecimiento continuado depende de hacer un cambio.

La evaluación, la compra y la implementación de una nueva solución de planificación de recursos empresariales (ERP) no tiene que romper el banco o distraer el negocio en cuestión. De hecho, una solución de negocio de Microsoft Dynamics trae todo lo necesario para ejecutar un mejor negocio y hacer que sus empleados sean más productivos. Microsoft Dynamics ERP en Microsoft Azure, combinado con Office 365, es una solución completa que mantiene su negocio en marcha y en crecimiento. 

Vea la infografía "7 Maneras estratégicas para hacer crecer su negocio," y aprender cómo una solución de negocio de Microsoft Dynamics puede ayudar a las empresas a crecer  sin dolores de crecimiento. 

Una solución de negocio de Microsoft Dynamics ofrece:
1.   Visibilidad: Los sistemas dispares y procesos de negocio independientes requieren que las personas reconstruyan los datos con el fin de ver el panorama completo. Con una solución de negocio de Microsoft Dynamics, usted y su equipo pueden tener una vista de 360 grados de su negocio. Construido en inteligencia de negocios y funciones de informes robustos que acerca  sus datos y los pone en un contexto que puede utilizar para tomar decisiones de negocio rápidas.

2.   Movilidad: Muchos empleados clave pasan tiempo fuera de la oficina en reuniones con prospectos, clientes o proveedores. Mantenganse conectado prácticamente en cualquier momento y en cualquier dispositivo con acceso en tiempo real a los datos e información que necesita para ser productivo en la oficina, en casa o incluso en la carretera.
3. Productividad: Nivel básico, el software de contabilidad a menudo trabaja de forma independiente, lo que lleva a la entrada de datos redundantes y la validación de datos consume mucho tiempo. Una solución de negocio de Microsoft Dynamics ofrece una integración de ahorro de tiempo y un acceso rápido a todos los datos empresariales desde una única solución. Fácil de usar, un interfaz personalizado hace que las tareas sean más fácil y libera tiempo que se puede gastar mejor en los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.
Tomado de: http://community.dynamics.com/dynamicbusiness/b/theedge/archive/2014/07/30/7-strategic-ways-to-grow-your-business.aspx
Optimice sus procesos de negocio, estará más cerca de datos fiables, y proporcionará la información que necesita para alimentar su creciente negocio. Visite nuestra página web (www.srfconsultores.com)  para conocer más acerca de nuestras soluciones de negocio de Microsoft Dynamics para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Síganos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario