lunes, 11 de agosto de 2014

7 principales problemas que las empresas pueden evitar mediante el uso de Microsoft Dynamics AX


Redundancia de Datos

Mediante el uso de un sistema ERP como Microsoft Dynamics AX usted dirá adiós a los datos redundantes o contradictorios. Un sistema mantiene todos los datos en toda la empresa y elimina las posibilidades de duplicados.

Imprecisión Inventario

Un problema importante que enfrentan las empresas que manejan el inventario en papel o en soluciones de software independientes es que no están integrados con la fabricación y las ventas. Microsoft Dynamics AX ha demostrado proporcionar números de inventario precisos que a su vez ayudan a muchos pliegues en la realización de ventas y comercialización de un producto.

Reporting insuficiente

Un dolor que rara vez se aborda de una manera perfecta y sin el uso de un sistema ERP. Una información insuficiente se relaciona con la falta de información completa con datos cruzados de los departamentos, también visibilidad en tiempo real de los estados en todos los procesos de cotización en dinero en efectivo para los tomadores de decisiones.

Procesos de papel manual

Lo crea o no las empresas aún admiten papel que es un problema en sí mismo grande para las empresas medianas, que sí tienen los sistemas electrónicos en lugar de fabricación, gestión de inventario y las ventas , todavía tienen que utilizar papel para funcionar a través de procesos de finanzas, gestión de recursos humanos y presupuesto. Así que, ¿por qué usar papel y diferentes soluciones cuando la respuesta a todos los dolores de una empresa están en Microsoft Dynamics AX?.

Problemas de escalabilidad de organización

Cuando se trata de implementar Microsoft Dynamics AX las personas que toman las decisiones a menudo se hacen la pregunta de por qué lo necesitan si han funcionado bien sin él. Esto es ideal para las empresas que no prevén el crecimiento y esperan permanecer estáticos, pero el crecimiento puede tener efectos sobre el negocio que requiere que uno sea ampliado en proporción al otro, aquí es donde Microsoft Dynamics AX puede apoyar a su compañía y ser una ayuda detrás del crecimiento en lugar de ser un dolor de espalda.

Baja Retención de Clientes

Microsoft Dynamics AX ha demostrado tener efectos positivos en la retención de clientes. Departamento conectados y consientes son capaces de reaccionar con mayor rapidez a las necesidades de los clientes y tomar decisiones oportunas y precisas.

Mantener sistemas separados

Si una empresa no está utilizando un ERP entonces es probable que esté realizando el uso de aplicaciones de contabilidad, spreedsheets, aplicaciones de escritorio, aplicaciones de cosecha propia y aplicaciones dispares. Todos estos sistemas aumentan las posibilidades de datos contradictorios porque son difíciles de mantener y actualizar y tienen un coste global más grande para hacerlo.

Por último, los beneficios del uso de Microsoft Dynamics AX son más que los esfuerzos que se necesita para poner en práctica y adoptarlo. Las empresas que han adoptado Microsoft Dynamics AX han sido testigos de la reducción de costos de operación, reducción de costos administrativos, la mejora en el tiempo de entrega y la mejora de la participación de inventario. Así que si usted todavía está cuestionando si su empresa realmente necesita un sistema ERP no dude en ponerse en contacto con  nosotros en www.srfconsultores.com o al PBX +57 1 300 4901
Tomado de : http://mohsinkhalid.com/

En SRF Consultores valoramos minuciosamente sus necesidades para poder ofrecerle soluciones adaptables. 


Síganos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario