martes, 12 de noviembre de 2013

EL ABC DEL NUEVO 
MICROSOFT DYNAMICS CRM


Recientemente Microsoft dio a conocer que llegó la nueva versión online de Microsoft Dynamics CRM, la cual está disponible en  42 países, desde el 31 de Octubre.  Así que tome nota de los  beneficios que esta plataforma puede otorgarle a su empresa. 


A  través de un  comunicado Microsoft Corp. indicó que la alianza estratégica con InsideView Inc. traerá nuevos Social Insights (Información Social) y la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM  está diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia que promueve la productividad del usuario final. Esto incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype – para ofrecer a ventas, servicio, mercadotecnia y profesionales de la industria una experiencia constante y personalizable.
“Hoy el CRM debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. 
El directivo agregó que este  nuevo lanzamiento está enfocado en la promesa de centrarse en el cliente al reunir las tecnologías de Microsoft de una forma que ayude a los negocios y organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes. 

Pero, ¿Qué es lo nuevo que tiene Microsoft Dynamics CRM? 

1. Nueva información social. Social Insights coloca información de la compañía y de contacto en tiempo real de 30 mil fuentes en Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las áreas de mercadotecnia, ventas y a profesionales de manejo de cuentas a interactuar de manera más efectiva con prospectos.

2. Nuevas plantillas de industria. El nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa está detallada de manera clara. Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas.

3. Nuevas capacidades. Microsoft Dynamics CRM ahora cuenta con nuevas capacidades las cuales están diseñadas para  ayudar a los clientes a crear, impulsar y apoyar sus relaciones con clientes, así como para impulsar a ventas, mercadotecnia y profesionales de atención a clientes. También te permite  emparejar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los clientes.

Estas experiencias personales son entregadas a través de:

• Un diseño nuevo y centrado en la gente. Ofrece una imagen simple e inmersiva donde toda la información del cliente está en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla, todo lo que necesitan para saber sobre sus interacciones con los clientes en un solo lugar.

• Una nueva experiencia de usuario enfocada en resultados. Presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados deseados. 

• La posibilidad de estar siempre conectado con los clientes y recursos.  Con Yammer, los usuarios pueden comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales desde Microsoft Dynamics CRM ya sea en sitio o en línea.

Cabe destacar que con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, los clientes obtienen acceso a nuevas aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 y iPads, así como experiencias habilitadas para tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android. 

Si desea obtener más información, contáctenos:


Tel: 300 4901 – 300 4902

Gracias por leernos, lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario