EL ABC DEL NUEVO
MICROSOFT DYNAMICS CRM
Recientemente Microsoft dio a conocer
que llegó la nueva versión online de Microsoft Dynamics CRM, la cual está
disponible en 42 países, desde el 31 de Octubre. Así que tome nota
de los beneficios que esta plataforma puede otorgarle a su empresa.
A través de
un comunicado Microsoft Corp. indicó que la alianza estratégica con
InsideView Inc. traerá nuevos Social Insights (Información Social) y la
disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos
de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de
Microsoft Dynamics CRM.
Microsoft Dynamics CRM está
diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia que promueve la
productividad del usuario final. Esto incluye interoperabilidad con Yammer,
Lync y Skype – para ofrecer a ventas, servicio, mercadotecnia y profesionales
de la industria una experiencia constante y personalizable.
“Hoy el CRM debería ser un
habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera
acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, dijo Bob Stutz,
vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM.
El directivo agregó que este
nuevo lanzamiento está enfocado en la promesa de centrarse en el cliente
al reunir las tecnologías de Microsoft de una forma que ayude a los negocios y
organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes.
Pero, ¿Qué es lo
nuevo que tiene Microsoft Dynamics CRM?
1. Nueva información social. Social
Insights coloca información de la compañía y de contacto en tiempo real de 30
mil fuentes en Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las áreas de
mercadotecnia, ventas y a profesionales de manejo de cuentas a interactuar de
manera más efectiva con prospectos.
2. Nuevas plantillas de industria. El nuevo
lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos
predefinidos y configurables donde cada etapa está detallada de manera clara.
Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas,
como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como
procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas.
3. Nuevas capacidades. Microsoft
Dynamics CRM ahora cuenta con nuevas capacidades las cuales están diseñadas
para ayudar a los clientes a crear, impulsar y apoyar sus relaciones con
clientes, así como para impulsar a ventas, mercadotecnia y profesionales de
atención a clientes. También te permite emparejar a clientes y prospectos
con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el
momento preciso y promover las relaciones con los clientes.
Estas experiencias personales son
entregadas a través de:
• Un diseño nuevo y centrado en la
gente. Ofrece una imagen simple e inmersiva donde toda la información del
cliente está en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla,
todo lo que necesitan para saber sobre sus interacciones con los clientes en un
solo lugar.
• Una nueva experiencia de usuario
enfocada en resultados. Presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a
alcanzar sus resultados deseados.
• La posibilidad de estar siempre
conectado con los clientes y recursos. Con Yammer, los usuarios pueden
comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales
desde Microsoft Dynamics CRM ya sea en sitio o en línea.
Cabe destacar que con el nuevo
lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, los clientes obtienen acceso a nuevas
aplicaciones móviles en tabletas Windows 8 y iPads, así como experiencias
habilitadas para tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android.
Si desea obtener más información, contáctenos:
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