lunes, 18 de noviembre de 2013

Microsoft Dynamics NAV: Motor de productividad


Logre que su empresa haga más con menos, a partir del uso eficiente de la tecnología. Conozca qué es lo que Microsoft Dynamics NAV puede hacer por su negocio.


Uno de los sueños de todo empresario, es hacer más con menos y que sus empleados sean más productivos. Para lograrlo no hay recetas mágicas, pero sí existen alternativas como Microsoft Dynamics NAV que, a partir de una plataforma ágil, intuitiva y familiar, puede acercarlo a ese objetivo.

Esta solución de Enterprise Resource Planning (ERP) está diseñada para planificar y optimizar los recursos de empresariales en organizaciones medianas a partir de herramientas de administración empresarial que conectan a empleados con otros empleados y con procesos clave de su propio departamento, pero también de otras áreas, ubicaciones y hasta organizaciones.

Con ello se obtienen múltiples ventajas, siendo la productividad del personal una de las más importantes. A continuación detallamos cómo es que Microsoft Dynamics NAV le ayuda a cumplir este objetivo.

1.
   
 Información precisa y accesible. Los datos se almacenan en una base única, lo cual      permite tener acceso a la información en tiempo real y la visualización de ésta en              todas las pantallas.

2.
Acceso compartido entre ubicaciones y equipos. ¿Le preocupa la ubicación de sus empleados? ¡Eso ya no es problema! A partir de Windows SharePoint Services es posible ofrecer información y funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV sin importar el lugar donde sus colaboradores se encuentren.

3.
Vinculación de registros y documentos. Microsoft Dynamics NAV le permite vincular registros desde esta plataforma con otros documentos, como informes y hojas de cálculo. Por ejemplo, puede vincular documentos de Microsoft Office SharePoint Server, con una orden de compra.

4.
Conectar varias organizaciones. ¿Necesita interactuar con sus filiales en otras ciudades? Microsoft Dynamics NAV le facilita el trabajo mediante la integración con un sistema ERP situado en la sede central. Con ello, es posible compartir información y aumentar la productividad y capacidad de respuesta.

5.
Tome de decisiones rápidas e informadas. Su interface adaptada a roles de usuario permite que los empleados tengan visibilidad de las actividades empresariales de su competencia, como tareas, notificaciones e indicadores. Con ello pueden priorizar acciones y tomar decisiones más rápidas e informadas.

6.
Más productividad en menos tiempo. Su aspecto familiar, similar al de otros productos y tecnologías de Microsoft, facilita la curva de aprendizaje. Además, permite que los empleados trabajen con plataformas familiares, como Microsoft Office y Outlook, por lo que pueden generar informes, crear documentos y administrar la agenda.


Si desea obtener más información, contáctenos:


Tel: 300 4901 – 300 4902

Gracias por leernos, lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario