martes, 5 de noviembre de 2013

MICROSOFT DYNAMICS AX

LA NUEVA GENERACIÓN DE ERP


Microsoft Dynamics ® AX  es un cambio generacional en el software de negocios, ofreciendo nuevos niveles de capacidad, agilidad sin igual y una experiencia de usuario atractiva y poderosa. Al mismo tiempo, Microsoft Dynamics AX establece un nuevo estándar para la simplicidad.


Muchos de los sistemas de gestión de recursos empresariales nunca han ido más allá de la gestión de la dimensión administrativa, el seguimiento de contabilidad general, nómina y recursos humanos,  mientras que el funcionamiento real de la empresa se ​​gestiona en otros lugares.

Microsoft Dynamics AX 2012 es diferente, abarca tanto los requisitos administrativos  como los operativos, ofreciendo una funcionalidad probada para la producción, distribución, retail, administración pública y las industrias de servicios. Al ofrecer esta capacidad, Microsoft Dynamics AX 2012 le da más valor, es más rápido, y establece una sólida plataforma para proveedores de software independientes con el fin de  entregar de manera más eficiente la funcionalidad vertical, especializada únicamente para mercados verticales .

Por ejemplo , para el sector público de Microsoft Dynamics AX 2012 incorpora la contabilidad de fondos como es requerido por las entidades de este sector. La entrega de este nivel de funcionalidad de la caja, como parte de las capacidades de Dynamics AX, permite a los clientes del sector público simplificar considerablemente el trabajo de la construcción de ISVs para mercados verticales en esta industria. Sin embargo, más allá del sector público, muchas empresas del sector privado buscan un mayor control contable y están adoptando técnicas de contabilidad de fondos.

La capacidad de combinar las capacidades de varios sectores para un cliente es cada vez más importante,  los fabricantes suelen gestionar su propia red de distribución y, a veces operar su propia operación de venta directa, y un gran número de clientes en todas las industrias tienen segmentos de su negocio que operan con la estructura del proyecto de las industrias de servicios. AX 2012 hace que el poder de esta funcionalidad esté disponible para todos los clientes.

Microsoft Dynamics AX 2012 es una solución verdaderamente global, diseñada a escala con su negocio. Bastante simple de desplegar una única unidad de negocio en un solo país.


Los requisitos específicos para los sistemas de negocios en 36 países , todo ello desde un despliegue de instancia única del software. Múltiples monedas, múltiples zonas horarias, varios idiomas, el cumplimiento de múltiples normas bancarias, información y los códigos legales le dan la cobertura global que necesita. Una arquitectura en capas y paquetes de idiomas instalables proporcionan la flexibilidad para el crecimiento futuro a otros mercados.



Software de negocios es de gran alcance si se permite a los usuarios, aumentando su productividad ofrecer ideas fuertes que ayudan a tomar mejores decisiones. Este es el corazón de Microsoft Dynamics AX 2012 , centrado en la última generación de su dinámica experiencia de usuario basada en roles Microsoft .


La base de la experiencia de usuario adaptada a funciones cómodas del sistema operativo Windows ® y Microsoft ® Office están en  casa con Microsoft Dynamics AX 2012 . La mensajería de Microsoft Outlook ®, colaboración, navegación cliente de estilo se ve reforzada con los conceptos de navegación de Windows 7, el acceso a la funcionalidad contextual relevante de la interfaz de usuario FluentTM pionera en Microsoft Office 2010. 
La experiencia familiar se extiende aún más para impulsar la productividad de los analistas que trabajan con los datos de Microsoft Dynamics AX 2012 , la interoperabilidad con el software de hoja de cálculo de Microsoft Excel ® y PowerPivot aporta esos datos en las herramientas que los analistas esperan , con una experiencia natural nativa que permite un rápido y efectivo acceso a los datos del sistema de negocios. Automatización de flujo de trabajo, basadas en. NET, función Workflow, trae las tareas del usuario para un panel de tareas central, incluidas las asignadas a un individuo , su papel , o una cola funcional específica . Las tareas y las colas de entrada de documentos se combinan en la experiencia de usuario basada en roles de Microsoft Dynamics AX 2012 para ayudar a los usuarios a priorizar rápidamente el trabajo. 


El sistema no está ahí para registrar que los usuarios terminen su trabajo, sino que les ayuda a seguir procesos coherentes y centrarse en sus tareas más importantes.  El valor de un sistema de negocio no se trata de poner en las transacciones, sino que se trata de convertir las transacciones en información, en inteligencia de negocio (BI ), para ayudar a los usuarios a tomar rápidas y mejores decisiones. Para ello, la inteligencia de negocio debe ser una parte incorporada de la aplicación.


Microsoft Dynamics AX innova para capturar la inteligencia de negocios sobre el flujo y proceso de trabajo, junto con la información transaccional que permita análisis ricos sobre la efectividad del proceso, con un enfoque en el empoderamiento de la optimización de procesos de negocio. Fuerte funcionalidad ERP administrativa, un sistema global escalable y un empoderamiento de la experiencia de usuario con BI integrado para mantener la información en su contexto, definen Microsoft Dynamics AX como una aplicación empresarial realmente poderosa.

Elementos fundamentales de los modelos unificados naturales en Microsoft Dynamics AX 2012 incluyen:

  • Modelo flexible de organización empresarial, lo que permite capturar las ubicaciones físicas de su negocio, la estructura legal de la entidad y la estructura de información de sus negocios.
  • Representación declarativa de flujo de trabajo, las políticas y los límites, la posibilidad de especializarse en la política de las distintas partes del modelo de organización , sin necesidad de escribir código. Por ejemplo, como analista de negocio que tiene la capacidad de otorgar diferentes reglas de aprobación de órdenes de compra a diferentes entidades legales dentro de un editor de flujo de trabajo gráfico , sin necesidad de codificación.
  • Dimensiones financieras ilimitadas, lo que permite la categorización y análisis de las transacciones a través de múltiples ejes.
  • Soporte para múltiples jerarquías , por ejemplo , una base de recursos humanos de informes y otro basado en entidad jurídica , con la posibilidad de designar a una jerarquía por un proceso de aprobación y otra para un proceso diferente - todos sin necesidad de escribir código.

Estas mismas capacidades que impulsan la agilidad de la base de Microsoft Dynamics AX 2012 se han implementado para que ellos también pueden ser aprovechados por la creación de soluciones ISV que amplían el producto principal. El resultado : las soluciones más completas y coherentes que abarcan experiencias de los clientes de productos básicos y las extensiones asociadas.


Para los usuarios, la sencillez comienza con una interfaz familiar que hace que la aplicación sea fácil de aprender e intuitivo de usar , y continúa con el trabajo explícito para simplificar cada paso en los procesos de transacciones de alta velocidad como la entrada de pedidos . Microsoft Dynamics AX 2012 también trae el poder del software a más usuarios en la empresa , agregando funciones para la gestión de relaciones con los proveedores ( SRM ) y un amplio conjunto de funcionalidades de auto- servicio del empleado para los datos de recursos humanos , la contratación y la gestión de gastos de viaje .


A través de la interoperabilidad con las tecnologías de colaboración de Microsoft desde Microsoft SharePoint, Windows ® AzureTM y Microsoft Lync TM , Microsoft Dynamics AX 2012 ofrece la colaboración directamente en contexto a través de la aplicación , por lo que es fácil de conectar con losempleados , clientes, proveedores y socios .  Para la administración del sistema, Microsoft Dynamics AX 2012 automatiza la gestión del ciclo de vida de aplicaciones, haciendo el sistema más sencillo de implementar, administrar y actualizar a los clientes. Por ejemplo, en Microsoft Dynamics AX 2012 se examinó en cada paso del proceso de instalación del producto, y todo el proceso fue revisado para eliminar pasos, eliminar la posibilidad de errores y optimizar la interacción entre la TI y las funciones de aplicación, acortando y simplificando enormemente el proceso.


¡Microsoft Dynamics AX 2012 ya está aquí. Bienvenido a la nueva generación de aplicaciones de productividad empresarial!


Gracias por leernos, lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario