lunes, 21 de abril de 2014

Microsoft Dynamics AX y SAP
Actualmente, las empresas aspiran a una conexión con los empleados, socios, proveedores, y lo más importante, con clientes en los EE.UU.
Si ha seleccionado SAP como su solución principal ERP, Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión mediante la optimización y la conexión de sus operaciones, manteniendo al mismo tiempo la única fuente de información de negocios de la empresa que se aprovechan con SAP.

Obtener lo mejor de ambos mundos
Microsoft Dynamics AX ya ha ayudado a muchos clientes de SAP a obtener beneficios tangibles:

Mayor agilidad. Con las soluciones empresariales que permiten una rápida configuración y reconfiguración y rápido despliegue de nuevas aplicaciones, su organización estará bien posicionada para apoyar la innovación y para aprovechar las nuevas oportunidades sin sacrificar la visibilidad o la integridad transaccional. 
Implementación rápida. Microsoft Dynamics AX permite la configuración rápida (y reconfiguración) de los procesos de negocio para ayudarle a poner en marcha nuevas iniciativas rápido y se den cuenta de retorno igualmente rápido de la inversión (ROI). 
Los usuarios más productivos más feliz. Una interfaz de usuario familiar e intuitiva y flujos de trabajo optimizados minimizan la formación y ayuda a conseguir una amplia adopción de nuevas soluciones. Su personal puede ser productivo con mayor rapidez. 
Menor coste total de propiedad (TCO). Tanto si extiende los acuerdos de licencia y soporte de Microsoft existentes o elige un modelo de licencias diferente, Microsoft Dynamics AX le permite beneficiarse de una plataforma estandarizada que permite reutilizar la pila y las habilidades de tecnología Microsoft. Esto ayuda a reducir el costo y el esfuerzo asociado a la implementación y el mantenimiento de su aplicación empresarial. 

Beneficiarse de la flexibilidad


Con Microsoft Dynamics AX, las organizaciones empresariales pueden mejorar y ampliar su aplicación SAP existente en varios aspectos:

Consolidar aplicaciones. Mejora de extremo a extremo la visibilidad de sus operaciones, logra mayores niveles de agilidad en los negocios, y ayudar a reducir los costos mediante la consolidación  desigual e independiente las aplicaciones que actualmente rodean la implementación de SAP en Microsoft Dynamics AX.
Nuevas líneas de abordaje rápido de negocios. Apoyo nuevas filiales, compañías recientemente adquiridas, o nuevas iniciativas de negocio con una aplicación de negocios de gran alcance que ofrece un ajuste fácil a los requerimientos del negocio que no encajan fácilmente en el estándar de ERP corporativo.
Gestionar los procesos de negocio específicos. Utilice Microsoft Dynamics AX para gestionar selectivamente los procesos que han sido demasiado lento o costoso de desplegar en SAP o que no encajan dentro de las plantillas o la industria las mejores prácticas impuestas por SAP. Microsoft Dynamics AX es una solución perfecta para las cargas de trabajo que requieren una mayor agilidad, un rápido tiempo de valorar, o la mejora de la usabilidad.
Extienda ERP para toda la empresa. Abraza una estrategia ERP de dos niveles en toda regla, con SAP como su sistema administrativo básico y Microsoft Dynamics AX como plataforma de ERP en funcionamiento. Entregar funcionalidad ERP a las filiales y divisiones de negocio, mientras que el mantenimiento de la gestión central de las finanzas y los procesos administrativos básicos.

Visítenos en nuestra página web: www.srfconsultores.com
Síganos en nuestras redes sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario