lunes, 28 de abril de 2014

Aplicaciones móviles de negocio: Microsoft Dynamics AX 2012 R3


Aplicaciones móviles de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ayuda a convertir su punto de venta en un punto de servicio con una interactiva, rica y segura interacción móvil con los clientes. Disminuya el tiempo en la realización de sus presentaciones de los informes de gastos de viaje, las aplicaciones móviles de Microsoft Dynamics ayudan a los empleados a pasar menos tiempo frente a las tareas administrativas para que puedan dedicar más tiempo a hacer felices a sus clientes.


Los administradores también ahorran tiempo ya que  pueden aprobar los presupuestos, los partes de horas, informes de gastos y las solicitudes de compra desde cualquier lugar.  



Conozca las principales aplicaciones que Microsoft Dynamics trae para la ustedes, la gestión de su negocio en su mano:

Aplicación Móvil Timesheet: Microsoft Dynamics AX

Vea cómo la aplicación de Microsoft Dynamics le permite a los empleados móviles  entrar en sus hojas de tiempo directamente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas para que puedan mantenerse productivos desde cualquier lugar y en cualquier lugar. Introduzca el tiempo en vista de calendario, vista de proyecto, o un desglose por horas a la vista de resumen.


 

Mobile Expense App: Microsoft Dynamics


La  aplicación de gastos Microsoft Dynamics ayuda a registrar y clasificar los pagos en efectivo y los informes de gastos de archivos directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

Podrá realizar  el seguimiento de los recibos diversos, digitalizar e imprimir los recibos en el momento con una foto rápida, adjuntarlo a su entrada de gastos, de manera segura sobre Windows Azure para Dynamics.


Mobile Retail Clienteling App: Microsoft Dynamics


La aplicación móvil de Microsoft Dynamics Retail Clienteling ayuda a sacar el máximo provecho de cada punto de contacto con el cliente con una experiencia de venta rica e interactiva.

Involucrar a los clientes con los detalles de productos, comparaciones lado a lado, y los comentarios de los clientes para la disminución en tiempo de compra, ventas cruzadas y ventas adicionales.

Podrá realizar un seguimiento de las preferencias de compra de los clientes individuales con su historial de compra, listas de deseos, recomendaciones de productos y precios típicos, todo a su alcance.



¿Ya tiene Microsoft Dynamics en su empresa? ¿Cree que la gestión de su organización es mejorable? ¡No lo dude  más y avance hacia el éxito! ¿Tiene dudas? Visítenos: SRF CONSULTORES

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