lunes, 14 de abril de 2014

Todo es cuestión de increíbles experiencias con los clientes
MICROSOFT DYNAMICS AX 2012 R3

En los últimos años Microsoft Dynamics AX ha evolucionado hasta convertirse en la opción de sistema de planificación de recursos empresariales  ( ERP ) para muchas organizaciones. Ahora, Microsoft revela Microsoft Dynamics AX 2012 R3 el cual ayudará a proporcionar increíbles experiencias de los clientes. Con nuevas funciones y herramientas disponibles, que le permitirá comprometerse con los clientes en sus propios términos, ejecutar operaciones ágiles para superar las necesidades de sus clientes y ampliar su negocio para servir mejor a sus clientes. Una actualización pensada en el cliente.

Comprometerse con los clientes en sus propios términos

Los clientes exigen cada vez más una experiencia de compra sin problemas en todos los canales y un grado sin precedentes de interacción con las marcas de consumo. Experiencias móviles entregadas a través de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 proporcionan  al cliente la diferenciación frente a las experiencias que le ayudarán a:

-      Participar en cualquier momento y en cualquier lugar:
En línea, en la tienda o en la marcha, los clientes quieren negocios en sus propios términos. Con la próxima versión, pueden obtener herramientas para crear compromisos omni -canal constantemente, con la capacidad de manejar múltiples idiomas.

-      Ofertas profundamente interesantes, grandes experiencias
Estamos cerrando la brecha entre los sistemas que capturan los datos y las personas que puedan utilizarla para beneficiar a los clientes. Usted será capaz de proporcionar servicios más significativos y asesoramiento a sus clientes de una manera que tenga sentido para ellos.

-      Construya relaciones rentables con los clientes
La nueva integración de redes sociales y de comercio electrónico, nuevas características de Microsoft Dynamics AX 2012 R3. Permiten a los equipos trabajar juntos para servir a los clientes de nuevas maneras, incluyendo soporte para los precios específicos para el cliente , listas de deseos , y  ventas no asistidas . Reciba apoyo a los programas de fidelización a través de entidades legales y organización por niveles de los clientes, así como la funcionalidad mejorada de la tarjeta de regalo. Incluso incorporar Facebook y Twitter en campañas directamente de la caja.

-      Satisfaga las necesidades cambiantes de los clientes
Sabemos que usted quiere responder rápido a los  cambios y las condiciones del negocio, moverse rápidamente para aprovechar las nuevas oportunidades. Mire  Microsoft Dynamics AX 2012 R3 para ayudarle a optimizar su negocio y hacer felices a los clientes.
Ofrezca opciones, nuevas e integradas capacidades de gestión de almacén y de transporte, le ayudará a proporcionar a sus clientes las opciones de cumplimiento que quieren. Puede actuar de forma rápida, incluso en las  necesidades cambiantes con unos pocos clics de un botón y seguir manteniendo la logística y los costos de transporte bajo.

-      Responda al cambio de exigencias de cliente de forma continua
Oportuna, la visibilidad de extremo a extremo en las operaciones de la cadena de suministro ayuda a equilibrar el inventario y gastos de operación. Además, ahora podrá ofrecer apoyo para la previsión de la demanda de base a nivel de SKU basado en datos históricos, utilizando una combinación de Microsoft SQL Server y Microsoft Excel para ver, visualizar y editar los datos de pronóstico.

Con las capacidades de almacenamiento y de transporte integrados usted tiene una idea de su cadena de suministro global, con unos pocos clics puede compartir esta información con sus clientes, ya que para ellos es muy importante conocer sobre el estado de la orden y el tiempo de entrega.

-      Servir mejor a sus clientes y ampliar su negocio
Crezca en nuevos mercados y nuevos segmentos de clientes. Mezcle en nuevas adquisiciones y nuevas líneas de negocio sin sacrificar la visibilidad y controles de proceso en toda la empresa. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 puede ayudar a llegar a nuevos clientes de nuevas maneras.

-      Entregar soluciones a nuevas geografías

Soluciones de única instancia ayuda a implementar mejores prácticas organizacionales a nuevas geografías de  forma rápida y sencilla sin empezar desde cero. Las capacidades de Master Data Management planificadas también soportan instalaciones globales descentralizadas.
Gestione con Microsoft Dynamics AX proyectos de preventas para la implementación y operación de servicios de ciclo de vida, un marco basado en la nube que hace que sea más fácil de crecer.Innovar productos y servicios con Microsoft Dynamics AX 2012 R3, usted y sus empleados tienen el conocimiento y la flexibilidad para impulsar la innovación que mejora las operaciones de negocio y la forma de servir a los clientes lo que le permite dar a los clientes lo que quieren, cuando lo quieren.

Si desea obtener una más completa información, no dude en contactarnos al correo: mercadeo@srfconsultores.com o a nuestro PBX: + 57 1 300 4901


Visítenos en nuestra página web: www.srfconsultores.com
Síganos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario