lunes, 31 de marzo de 2014

Microsoft Dynamics AX 2012 R3: Una vista previa
Todo es cuestión de asombrosos Experiencias de los clientes

En los últimos años Microsoft Dynamics AX se ha desarrollado para ser el recurso de planificación ERP para muchas organizaciones, enfocándose siempre en la innovación y el valor de negocio de los clientes, creciendo de esta manera la comunidad de Microsoft Dynamics AX a más de 20.000 clientes en más de 36 países.  
Ahora se lanza este abril Microsoft Dynamics AX 2012 R3, que le ayudará a proporcionar increíbles experiencias de los clientes! Con nuevas funciones y herramientas, que será capaz de comprometerse con los clientes en sus propios términos, ejecutar operaciones ágiles para superar las necesidades de sus clientes y ampliar su negocio para servir mejor a sus clientes.
Comprometerse con los clientes en sus propios términos
Los clientes exigen cada vez más una experiencia de compra sin problemas en todos los canales y un grado sin precedentes de interacción con las marcas de consumo. Experiencias móviles entregadas a través de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 proporcionan diferenciar las experiencias de cara al cliente que le ayudan a:
  • Participar en cualquier momento y en cualquier lugar. En línea, en la tienda o en la marcha, los clientes quieren negocios en sus propios términos. Con la próxima versión, puede obtener herramientas para crear compromisos omni-canal sin costura, con la capacidad de manejar múltiples idiomas y escaparates.
  • Ofrecer experiencias multisensoriales, ricos. Estamos cerrando la brecha entre los sistemas que capturan los datos y las personas que puedan utilizarla para beneficiar a los clientes. Usted será capaz de proporcionar servicios más significativos y asesoramiento a sus clientes de una manera que tenga sentido para ellos.
  • Construya relaciones rentables con los clientes. La nueva integración de canales sociales y de comercio electrónico nuevas características de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 permiten equipos trabajan juntos para servir a los clientes de nuevas maneras, incluyendo soporte para los precios específicos para el cliente, listas de deseos, y las ventas no asistidas. Recibe apoyo a los programas de fidelización a través legales-entidades y organización en niveles de clientes, así como mejorar la funcionalidad de la tarjeta de regalo. Incluso incorporar Facebook y Twitter en las campañas de la derecha fuera de la caja.
Satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes
Sabemos que usted quiere dar respuesta al rápido cambio de las  condiciones del negocio y moverse rápidamente para aprovechar las nuevas oportunidades.  Microsoft Dynamics AX 2012 R3 le ayudará a  optimizar su negocio y a hacer felices a sus clientes:
  • Ofrezca opciones. Nuevas e integradas capacidades de gestión de almacén y de transporte ayuda a proporcionar a sus clientes las opciones de cumplimiento que quieren. Puede actuar de forma rápida, incluso en sus necesidades cambiantes con unos pocos clics de un botón y aun así mantener la logística y los costos de transporte bajos.
  • Responda a las necesidades de los clientes de forma continua y oportuna.  Visibilidad de extremo a extremo en las operaciones de la cadena de suministro ayuda a equilibrar el inventario y gastos de operación. Además, ahora ofrecemos apoyo para la previsión de la demanda de base a nivel de SKU en base a datos históricos, utilizando una combinación de Microsoft SQL Server y Microsoft Excel para ver, visualizar y editar los datos de pronóstico.
  • Comparta ideas de entrega oportuna altamente receptivas con los clientes. Con las capacidades de almacenamiento y de transporte integrados que tiene conocimiento de su cadena de suministro global con unos pocos clics, y puede compartir este conocimiento con sus clientes, ya que valoran la información sobre su estado de la orden tanto como de recibir la orden.
Servir mejor a sus clientes y ampliar su negocio
Crecer en nuevos mercados y nuevos segmentos de clientes. Mezcla en nuevas adquisiciones y nuevas líneas de negocio sin sacrificar la visibilidad y controles de proceso en toda la empresa. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 puede ayudar a llegar a nuevos clientes de nuevas maneras:
  • Entregar soluciones a nuevas geografías. Soluciones de instancia única ayudan a implementar mejores prácticas organizacionales a nuevas geografías de forma rápida y sencilla, sin empezar desde cero. Las capacidades de Master Data Management planificadas también soportan instalaciones globales descentralizadas. Administre con  Microsoft Dynamics AX proyectos de preventa hasta la implementación y operaciones de los servicios de ciclo de vida. Un marco basado en la nube que hace que sea más fácil de crecer.
  • Innovar productos y servicios. Con Microsoft Dynamics AX 2012 R3, usted y sus empleados tienen el conocimiento y la flexibilidad para impulsar la innovación que mejora las operaciones de negocio y la manera en que sirven a los clientes, lo que les permite darles  lo que quieren, cuando lo quieren.
Únase a nosotros en la Conferencia de Microsoft Dynamics AX para el lanzamiento mundial de R3, programado para el 10 de Abril de 2014 a las 10:00 a.m.


Obtenga más información en nuestro sitio web: srfconsultores.com o contáctenos: mercadeo@srfconsultores.com

Llámenos a los teléfonos: + 57 1 300 4901 – 300 4902
Síganos en nuestras redes sociales:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario