lunes, 2 de diciembre de 2013

MICROSOFT DYNAMICS NAV 2013: Cambios y Ventajas en las empresas

¿Ha probado ya Nav 2013?


Potencia, sencillez y capacidad de decisión para el usuario… sin duda son las palabras que mejor definen esta nueva actualización de Microsoft Dynamics Nav.


Microsoft se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una solución que incorpora nuevas funcionalidades y numerosas mejoras respecto a la versión anterior. ¿El objetivo? Ofrecer a sus clientes un mayor control sobre su negocio y una mayor oportunidad en la toma de decisiones lo que, en el largo plazo, permitirá trabajar con mayores márgenes e incrementar sus beneficios.


Las novedades que trae Navision 2013 a las Pymes


El alto dinamismo de la situación actual exige a las empresas un alto grado de flexibilidad y adaptación al cambio. En este sentido, una toma de decisiones ágil es fundamental. Microsoft Dynamics NAV 2013 ofrece a los clientes mayor visibilidad y control sobre su negocio. De ese modo, las PYMES ganarán oportunidad en el proceso de toma de decisiones incrementando su agilidad, flexibilidad y mejorando su rendimiento.

Este mayor control además ofrece una mayor capacidad de anticipación y previsión. Con los datos que proporciona Navision 2013 las Pymes  son capaces de realizar estimaciones y anticiparse a los futuros escenarios para adecuar sus acciones a los futuros cambios en el mercado.

Respecto al apartado financiero, Microsoft Dynamics NAV 2013 sincroniza la información sobre los costes con la contabilidad ofreciendo una completa visión financiera. Navision 2013 permite analizar el flujo de efectivo permitiendo actuar rápidamente.  Los analistas financieros  podrán extraer los datos más importantes en tiempo real, los cuales podrán ser utilizados en tareas de control y en el proceso de toma de decisiones.
En cuanto a la generación de informes, Navision 2013 aumenta su integración con programas como Microsoft Excel mejorando el proceso de creación de informes y reportes. Además, mejora el aspecto gráfico de los mismos, permitiendo un óptimo acceso a los datos.
A nivel logístico, es más fácil adecuar el abastecimiento a la demanda del mercado prevista. Por tanto, se reduce la necesidad de mantener stocks  reduciéndose nuestros costes de almacén.

Las principales ventajas de Navision 2013

Nuevos cambios, nuevas ventajas. Microsoft Dynamics NAV 2013  ha sido diseñado específicamente para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y sus ventajas son evidentes:
En primer lugar, mejora la eficacia de las aplicaciones: previsión de flujo de efectivo, contabilidad de costes etcétera.
Mejora el apartado visual de los informes. En este sentido, los directivos y otros responsables dispondrán en todo momento de información gráfica que facilite la comprensión de la situación de la empresa y, por tanto, agilice el proceso de toma de decisiones.
Navision 2013 es más fácil de instalar y su uso es intuitivo y sencillo independientemente de si se implementa en la nube o en la propia empresa. De ese modo, los usuarios no perderán mucho tiempo aprendiendo a usarlo pudiendo usarse estos recursos en otras tareas.

En definitiva, Microsoft Dynamics NAV 2013 permite a las pequeñas y medianas empresas ganar esa flexibilidad que en la actualidad demanda el mercado. 
¿Le gustaría implementar esta solución de gestión en su negocio? 
¡Entonces contáctenos!

Tel: 300 4902 - 300 4901
mercadeo@srfconsultores.com 


Tomado de: Quonext

No hay comentarios.:

Publicar un comentario